Notas


PDI incauta 14 vehículos adquiridos con dineros desviados del Hospital de Quillota

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la investigación por el millonario fraude el Hospital de Quillota, la Brigada de Investigación Criminal de la PDI logró incautar 14 vehículos que fueron obtenidos producto de este desvío de dineros.

Los automóviles de distintas marcas avaluados en más de 110 millones de pesos, eran comprados en Santiago por Manuel Tello Pérez, funcionario del área de contabilidad del Hospital y único detenido por el caso.

Utilizando como fachada una compra venta de vehículos, Tello vendía los automóviles a terceros. Así lo explicó a La Radio, el subprefecto de la Bicrim, Ítalo Onetto.

El funcionario confeso del fraude por más de 140 millones de pesos, se encuentra con arresto domiciliario desde la semana pasada tras ser formalizado en el Tribunal de Garantía de Quillota.

La Policía de Investigaciones continúa con las diligencias en este caso, porque no se descarta la participación de más involucrados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados