Notas


Málaga intenta conseguir el fichaje de volante de Vélez Sarsfield

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga CF, cuadro que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrini, comenzará el lunes 20 una ofensiva para conseguir el fichaje del mediocampista argentino Ricardo Álvarez, una de las figuras de Vélez Sarsfield.

De acuerdo al diario español Marca, el cuadro andaluz negociará in situ, en Buenos Aires, con la escuadra de Liniers el traspaso del volante que marcó tres goles en el recientemente finalizado Torneo Clausura, donde Vélez se tituló campeón.

Para dejar partir a Álvarez, Málaga deberá desembolsar una suma de 10 millones de euros. Por ahora, el club español ofrecería solo ocho millones de la divisa del Viejo Continente.

De arribar al elenco blanquiazul, el jugador trasandino se convertiría en la sexta contratación, tras su compatriota Diego Buonanotte, el holandés Ruud Van Nistelrooy, el holandés Joris Mathijsen, el español Ignacio Monreal y el francés Jeremy Toulalan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados