Notas


Asociación de Consumidores del Sur desestima validez de compensación anunciada por La Polar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la Asociación de Consumidores del Sur, Richard Caamaño, aseguró que no existe ningún tipo de compensación en lo que pretende hacer la multitienda La Polar con los clientes afectados por las repactaciones unilaterales.

Luego que La Polar anunciara una compensación traducida en descuentos en los intereses de las deudas a los clientes afectados por las repactaciones unilaterales, el presidente de la Asociación de Consumidores del Sur, Richard Caamaño aseguró que sólo se trata de un nuevo negocio de la empresa.

Caamaño señaló que no se trata de una compensación sino que sólo es la forma de facilidad de pago que la multitienda da a todos sus clientes morosos, aludiendo a que sólo se compensaría eliminando las repactaciones ilegales.

Caamaño aseguró que esto no es una compensación en ningún sentido, ya que sólo se recibirán las compensaciones cuando los afectados realicen sus demandas de forma individual.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados