Este sábado 18 de junio, a partir de las 17:00 horas en La Tortuga de Talcahuano, el plantel de Colo Colo 1991 celebrará los 20 años de la obtención de la Copa Libertadores de América.

El evento en la Octava Región contará con la participación de figuras como Daniel Morón, Rubén Martínez, Leonel Herrera y Gabriel Mendoza, entre otros.

Los asistentes no sólo podrán ver en acción a los monarcas continentales que enfrentarán a una Selección de Estrellas de Chile, sino que además tendrán el privilegio de ver el estreno masivo del documental ‘Hombres de Blanco’, que relata la odisea del plantel albo campeón de América.

La ocasión servirá además para ayudar a Rafaela, la hija de la actriz Marisela Santibáñez, quien padece de leucemia. Daniel Morón confirmó que parte de lo recaudado irá para ayudar a solventar el caro tratamiento: “Marisela es una gran amiga del plantel y estamos gustosos de aportar con un granito de arena para que Rafaela se recupere”, declaró el ex arquero.

Las entradas para esta celebración oficial ya están a la venta a través del sistema Ticket Pro, en las tiendas La Polar, Blockbuster y oficinas de Sono en Concepción. Los valores van desde los $1.500 y hasta los $4.500. También se pueden adquirir en el sitio www.ticketpro.cl