Notas


Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas inaugura filial en Puerto Williams

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un nuevo gesto por difundir y extender los valores y acciones al servicio de la comunidad, el Club de Leones Cruz del Sur, de Punta Arenas, oficializó formalmente la constitución de una nueva filial en la austral y extrema localidad de Puerto Williams, en la Provincia Antártica Chilena.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 11 de junio, donde se tomó juramento a los nuevos socios. La actividad estuvo presidida por la Presidenta del Club de Leones Cruz del Sur, Ruth Ortiz Suazo, contando con la presencia de dirigentes regionales del Club y el apoyo y patrocinio de la Gobernación Provincial Antártica.

Los nuevos socios que darán vida a la filial Puerto Williams son: Alicia Oyarzo, Cecilia Triviño, Lilian Catalán, Mariela Veraguas, Soledad Farfán, Fabiola Torres, Francisco Pinto, y Andrea Gómez, indicó Prensa Antártica.

La presencia del Club de Leones en la Capital Antártica ha sido permanente, colaborando e impulsando campañas en beneficio de la comunidad en toda la región, como en el caso de las Jornadas del Niño Impedido Magallánico, y los permanentes operativos médicos en Puerto Williams, donde adultos y menores son atendidos gratuitamente por profesionales.

A nivel local, ha sido Verónica Quiroz Muñoz, quien con su personaje infantil Pimponina, promueve e invita año tras año a la comunidad de Cabo de Hornos, a contribuir con las Jornadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados