Notas


Integra Bío-Bío indicó que buscarán la mejor solución a cierre de jardín infantil “Fresia” en Cañete

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jenny Vega Núñez, directora regional de la Fundación Integra en la Región del Bío-Bío, consultada respecto del cierre del Jardín Infantil “Fresia” en Cañete que, como informó La Radio, originó una inédita protesta de los niños y sus padres en las calles, dijo que tiene la disposición de buscar la mejor solución para enfrentar los problemas de infraestructura.

El futuro del establecimiento es una situación transversal en la comuna. Por ello, las gestiones de la Fundación, en coordinación con la Municipalidad de Cañete y su alcalde Jorge Radonich, busca soluciones que no afecten el bienestar de los niños y niñas.

La Dirección Regional, para mejor resolver, solicitó informes a organismos internos y externos. Una vez conocido esto, se reunirá con los interesados.

Yenny Vega, llamó a la comunidad y a los padres, a que confíen en Integra.

Si bien la situación es preocupante, para llegar a un buen final se necesita la colaboración de los involucrados, concluyó la directora regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados