Notas


Carabineros entrega 23 vehículos y asigna dotación de 45 efectivos para Puerto Varas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una ceremonia desarrollada en la Escuela de Carabineros en Santiago se entregaron 23 vehículos y se asignó una dotación de 45 efectivos que reforzarán el Plan cuadrante en Puerto Varas.

Así lo dio a a conocer el Gobernador de Llanquihue, Francisco Muñoz, quien indicó que en el marco del reforzamiento del Plan Cuadrante hubo una entrega de 320 autos a nivel nacional y 480 efectivos.

Para Puerto Varas, como lo anunció en su momento el Ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, hay una dotación de 45 efectivos, 9 mujeres y 36 varones y 23 vehículos que serán distribuidos en diferentes sectores de la comuna lacustre.

Muñoz agregó que la entrega viene a complementar el Plan que se lanzó hace algunos meses añadiendo que se barajan otras ciudades considerando la población que tienen las urbes.

Por otra parte agregó que ahora los vecinos pueden estar mas tranquilos pues los patrullajes se implementarán en la comuna y sus sectores aledaños.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados