Notas


UDI: ‘La Concertación está desconectada de la realidad y de las demandas ciudadanas’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, senador Víctor Pérez, lamentó que en la cita entre el presidente Sebastián Piñera y los jefes de partidos políticos, “los líderes de la oposición hayan mantenido su actitud, y que parece estar desconectada de la realidad y de las demandas ciudadanas”.

Al respecto, el vocero del gremialismo afirmó que “las reformas orientadas al financiamiento público de los partidos políticos, las primarias y otras reformas de ese tipo, no está entre las demandas urgentes y eso debe entenderlo la Concertación”.

Por el contrario, el parlamentario aseguró que “los chilenos esperan cambios y planteamientos concretos en temas relacionados con la educación, la salud, la superación de la pobreza y el medio ambiente, y que coincide con las prioridades de la agenda del Gobierno”.

Junto con lo anterior, Pérez criticó la actitud del presidente del Movimiento Amplio Social (MAS), senador Alejandro Navarro, quien al no asistir a la cita con el mandatario, “dejó en evidencia que él está sólo interesado en su proyecto político; y para ello su estrategia es sólo la obstrucción al Gobierno”, según dijo el legislador UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados