Notas


Investigan ataque con armas de fuego a bus que presta servicios a Forestal Mininco en Ercilla

De archivo | Néstor Aburto (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga el ataque con armas de fuego a un bus de la forestal Cerda, en la localidad de Chequenco, comuna de Ercilla. No se registraron personas heridas.

Los hechos se originaron cuando la máquina, de una empresa privada que presta servicios a forestal Mininco, se desplazaba por un camino rural de la comunidad mapuche Chequenco, cuando desconocidos abrieron fuego contra el bus.

Según indicó el Prefecto de Carabineros en Malleco, el bus transitaba por el sector de Chequenco, escoltado por vehículos de Fuerzas Especiales, cuando desconocidos, aparentemente utilizando escopetas, dispararon contra el bus con trabajadores, el que resultó con el parabrisas central y vidrios laterales destruidos a causa de los disparos.

Ya se dio cuenta del hecho al Ministerio Público, donde han instruido que personal de Labocar de Temuco viaje a hacer los peritajes correspondientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados