Notas


“No hay oferta por el Kun”, dice el nuevo entrenador del Atlético de Madrid

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo entrenador del Atlético de Madrid, Gregorio Manzano, aseguró este viernes que el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero sigue siendo jugador rojiblanco y que “no hay ninguna oferta” por él.

“El Kun es jugador del Atlético de Madrid. De todo lo que se ha escrito y hablado, la institución ha dejado claro, y así me lo ha dicho a mí también, que a día de hoy no hay ninguna oferta por el Kun”, dijo Manzano, que este viernes fue presentado como nuevo técnico “colchonero”.

“Me gustaría y desearía con todo el corazón poderle entrenar. Me decepcionaría que el Kun se fuera, no por nada, sino porque sería un orgullo entrenarle y tenerle a mis órdenes”, aseguró Manzano.

La prensa española especula desde hace días con la posibilidad de que el delantero argentino recale en el Real Madrid, después que el 24 de mayo pasado, el propio jugador expresara en un comunicado su deseo de salir del Atlético.

“He dicho tiempo atrás que cuando quisiera irme, lo diría públicamente. Y ese momento ha llegado”, dijo Agüero, añadiendo que “Lo he meditado mucho y estoy convencido que debo ser fiel a mí mismo (…) Después de cinco años intensos una etapa personal ha terminado y tengo que darle paso a una nueva”.

Gregorio Manzano, por su parte, vuelve al Atlético de Madrid por una temporada tras haber entrenado ya al equipo rojiblanco en la campaña 2003/2004.

“Gregorio Manzano toma el testigo donde lo dejó, a un paso de abrir la puerta de Europa y devolvernos a una competición con la que tenemos una deuda pendiente”, afirmó el presidente del club, Enrique Cerezo.

El Atlético de Madrid finalizó la pasada campaña en séptima posición lo que le permitirá jugar la previa de la Europa League.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados