Notas


Con 5 detenidos culminan 3 operativos simultáneos realizados por OS7 de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 3 millones de pesos en drogas decomisadas y 5 personas detenidas culminaron tres operativos simultáneos realizados por el OS7 de Valparaíso.

El primer procedimiento se realizó en el marco del Plan Barrio Residencial en Paz en la población Montedónico de Playa Ancha, decomisando más de medio kilo de pasta base de cocaína, equivalente a más de tres mil dosis y avaluada en más de tres millones de pesos, Así lo comento el Mayor de Carabineros de Playa Ancha, Osca Alarcón

En el mismo sector, personal de Carabineros realizó una fiscalización de tránsito, control en el cual registraron un taxi colectivo que circulaba con el motor y el chasis de otro automóvil con encargo por robo vigente, adoptando el caso la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos.

Así mismo en un domicilio ubicado en el cerro Yungay, se encontraron 33 plantas de cannabis sativa en el patio trasero de la vivienda, además de 2 mil 100 dosis de marihuana elaborada.

Mientras tanto en Viña del Mar, en un domicilio de Miraflores Alto se logró decomisar 103 dosis de pasta base de cocaína, 160 dosis de marihuana y 40 dosis de medicamentos sujetos a control de la Ley de Drogas. Mientras Carabineros realizaban el procedimiento un hombre de 39 años, lanzó un bolso deportivo a la vivienda contigua, en el que se encontró un revólver calibre 22 con cinco tiros sin percutir, siendo aprehendido en el lugar por Infracción a la Ley de Armas.

Todos los detenidos y los medios de prueba fueron puestos a disposición

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados