Notas


Paillaco: hombre es detenido por provocar incendio y dejar lesionada a su conviviente

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por provocar un incendio y dejar con lesiones leves a su conviviente, en la comuna de Paillaco.

Según información proporcionada a La Radio, pasadas las 00:00 horas un llamado al 133 solicitó de forma urgente a Bomberos y la policía concurrir al sector La Luma, por un incendio que afectaba a una casa habitación.

Erica Colín Robles de 24 años, ocupante de la vivienda, manifestó que su pareja incendió la casa, quemándola en su totalidad, luego de mantener una fuerte discusión con ella. En la ocasión, el hombre la golpeó, por lo que Colín decidió irse al domicilio de sus padres junto a su hijo de 10 meses.

En tanto Hernán Manqui Manqui, de 35 años, el conviviente de la afectada, fue detenido por lesiones de carácter leve en violencia intrafamiliar e incendio intencional.

El lugar se encuentra aislado y con resguardo policial, según las instrucciones del fiscal de turno, para las pericias correspondientes por parte de personal Labocar.

Finalmente, cabe mencionar que resultaron damnificados dos adultos, un menor de 3 años y otro de 10 meses hijo del imputado, quienes se trasladaron junto a su madre hasta el domicilio de sus padres, distante unos 200 metros del lugar del siniestro.

La vivienda no registraba seguros comprometidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados