Notas


Peruanos se preparan para votar en elecciones presidenciales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes comenzó a retirarse la publicidad de los candidatos presidenciales peruanos, Keiko Fujimori y Ollanta Humala, de las calles de Lima ante las elecciones que se desarrollarán este domingo en dicho país.

A partir de las 00:00 horas de esta madrugada comenzó la Ley Seca y se suspendieron los actos políticos, con miras a lo que sucederá el próximo 5 de junio.

Todo esto, ad portas de las elecciones que comenzarán a las 8:00 horas y donde se espera que más de 20 millones de peruanos lleguen hasta las urnas a emitir sus votos.

Al interior de las colectividades políticas se vive un ambiente de optimismo, mientras ambos candidatos se sienten confiados en que van a ganar.

En este sentido, todo apunta a que el balotaje será muy reñido, ya que las encuestas -que están prohibidas en Perú pero que de todas formas se difunden a nivel internacional-, señalan que hay una diferencia de sólo 4 puntos entre ambos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados