Notas


Los Ángeles: INE realizará numeración en área urbana y rural para elaboración de encuesta Casen

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante junio y julio personal del Instituto Nacional de Estadísticas en Los Ángeles, realizará una numeración de manzanas en el área urbana y rural, para la elaboración de la encuesta Casen.

En diálogo con La Radio, Leonardo Pantoja, Jefe provincial del INE, detalló que desde comienzos de este mes se está consultando a los jefes de hogar cuál es el número de habitantes de su casa.

Esta información es requerida por el Mideplan para elaborar la base de datos que concentra los antecedentes socioeconómicos de los chilenos.

Pantoja indicó que el proceso de numeración de manzanas no requiere de mayor información que la mencionada, ya que no se trata de un presenso.

Por ello hizo ver que no se requieren ni firmas ni otros datos, por lo tanto, si alguien se los solicita en nombre del INE, se trataría de una estafa.

Si usted ya fue encuestado y tiene alguna consulta, puede hacerla directamente a la oficina local del Instituto Nacional de Estadísticas o vía internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados