Notas


Diputado PS Fidel Espinoza realiza duras críticas contra gestión del Gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los resultados de la última encuesta Adimark arrojaron que la aprobación al presidente Piñera bajó a un 36%, registrando 5 puntos porcentuales menos que el mes anterior. Mientras tanto su desaprobación subió del 49% que había mantenido en los últimos dos meses a un 56%. Estos indicadores no dejaron indiferente al diputado socialista Fidel Espinoza, de visita en Osorno, quien criticó duramente la gestión del Gobierno ya que asegura que en varias materias están con saldos pendientes.

El diputado socialista también se refirió a los dichos del Intendente de Los Lagos, Juan Sebastián Montes quien calificó de “actitud miserable”, el hecho de que el parlamentario haya hecho público un sumario en contra del fallecido delegado provincial del Serviu, Roberto Paredes.

Espinoza argumentó que le llamó mucho la atención que ni siquiera el Ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez Mackenna, supiera de la situación del malogrado delegado provincial del Serviu.

El diputado Fidel Espinoza confía en que el Ministro de Vivienda se pueda reunir con los funcionarios del Serviu en la capital regional, con el fin de escuchar la verdad de malos tratos del director regional y detalles que permitan determinar responsabilidades tras la muerte del delegado provincial del serviu en Osorno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados