Notas


Detienen a mecánico que reparaba y armaba vehículos con piezas robadas en Nogales

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una intensa fiscalización a diferentes talleres mecánicos de la zona, personal de la Brigada Investigadora Criminal de La Calera detuvo a un mecánico que reparaba y armaba vehículos con piezas robadas.

El hombre conseguía placas de automóviles de similares características para colocárselas a los reparados y posteriormente venderlos, según informó la PDI.

El taller se ubica en el sector Macal Rural, de la comuna de Nogales, donde el detenido identificado con las iniciales L.A.B.J, de 50 años, reparaba diversos vehículos adquiriendo partes y placas que posteriormente, hacia coincidir según las características del automóvil construido.

En el lugar, la policía incautó un automóvil marca Fiat, modelo 147, del año 1980 avaluado de 500 mil pesos.

El Comisario Juan Moreno, Jefe de La Brigada de Investigación Criminal La Calera, señaló que “el mecánico tenía antecedentes policiales por los delitos de estafa y otras defraudaciones, sin encargos judiciales pendientes”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados