Notas


Denuncian que colectiveros de Osorno utilizan como excusa la neblina para aumentar las tarifas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La neblina ha complicado mucho el tránsito en la provincia de Osorno en los últimos días producto de la disminución de la visibilidad, lo cual ha provocado que algunos conductores de colectivos se aprovechen de esta situación para aumentar su tarifa vespertina de $450 a $1.000 pesos, situación que afecta directamente a muchos pasajeros que buscan locomoción después de las 9 de la noche.

Así lo indicó Alejandra Peña, quien trató de regresar desde su trabajo a su casa y se encontró con esta irregularidad que están cometiendo algunos choferes de la locomoción colectiva.

En tanto, el presidente del sindicato de trabajadores independientes, Carlos Gallardo, afirmó que el cobro indebido no corresponde, por lo cual instó a los pasajeros a denunciar este tipo de situaciones.

El dirigente de los colectiveros aseguró que como gremio no permitirán que los choferes cometan este tipo de faltas, las que serán sancionadas en los casos que corresponda.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados