Notas


Ministro de Educación enviará calendario de conversaciones a dirigentes de la Confech

Mineduc en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Joaquín Lavín, anuncio que enviará una carta a los dirigentes universitarios, proponiendo un calendario formal de conversaciones. Esto, luego que los estudiantes solicitarán al Gobierno respuestas por escrito a sus demandas.

Durante el paro nacional de estudiantes, estos rechazaron sentarse a negociar con el ministro de Educación, si antes no hay un pronunciamiento de la autoridad respecto a las demandas planteadas.

Por esto, el ministro de Educación, Joaquín Lavín, informó que les enviará una carta proponiendo un calendario de conversaciones.

El presidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica, Giorgio Jackson, valoró el anuncio del Ministro:

De todas formas, el dirigente indicó que en caso de ser enviada, la carta del ministro Lavín será evaluada durante la reunión que este fin de semana sostendrán en Santiago los dirigentes de la Confederación de Estudiantes de Chile, donde además discutirán el futuro de las movilizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados