Notas


Francisco “Chaleco” López: Me retiraré arriba de una moto

Archivo | Hans Hott
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Francisco “Chaleco” López habló con la prensa, por primera vez, luego del grave accidente sufrido en el Rally de Túnez, a principios de mayo.

En conferencia de prensa, donde llegó en silla de ruedas y acompañado del médico Fernando Rádice, López se refirió a su periodo de recuperación, y de la participación en el Dakar del próximo año.

Con respecto a su participación en 2012, comentó que debe estar tranquilo, y 100% física y mentalmente, evitando presionarse, ya que los resultados volverán solos.

Si bien no tiene fecha clara para su retorno, Chaleco comentó que va en el Dakar 2012. Además, señaló que quiere volver a enamorarse de este deporte, y pasear en su moto por el desierto.

En cuanto a la recuperación, señaló que ésta ha sido increíble y ya está en contacto con su equipo italiano, para volver pronto a estar arriba de la moto. Además, indicó que no se retirará producto de una lesión.

Lo anterior, porque no se considera un perdedor, y espera retirarse arriba de la moto, tal como un futbolista lo haría jugando en su equipo.

Cabe mencionar que el accidente dejó a Chaleco López con Fracturas en su pie derecho, Tibia y Peroné, la mano derecha, cinco costillas, escápula, y clavícula, aparte de una perforación pulmonar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados