Notas


Leonardo Farkas es declarado Ciudadano Ilustre de Viña del Mar

M. de Viña del Mar en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El empresario minero Leonardo Farkas fue declarado Ciudadano Ilustre de Viña del Mar, en una ceremonia realizada por el municipio de la ciudad jardín, en el marco de la visita del empresario a la zona.

La autoridad comunal viñamarina reconoció a Farkas por diversos aportes realizados a la ciudad, entre los que destaca su calidad de padrino del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios y el apoyo a centros deportivos.

La alcaldesa Virginia Reginato destacó los diversos aportes del empresario a la comunidad viñamarina:

Por su parte, Leonardo Farkas agradeció la distinción entregada por el municipio de Viña del Mar, reafirmando su compromiso con la comuna.

En la instancia también se dio a conocer el interés del empresario por aportar económicamente en la construcción del monumento en honor a Juan Pablo II, proyecto que próximamente se llevará a cabo en el Parque de la Familia.

Al finalizar la jornada, Farkas se reunió con diversos centros deportivos de la comuna en el estadio Sausalito, donde les entregó 1.000 balones de fútbol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados