Molesta se manifestó la senadora Isabel Allende con el programa Informe Especial exhibido la noche de este lunes por TVN, con respecto a la muerte de su padre, el ex presidente Salvador Allende.

La Senadora señaló que el reportaje es un insulto a la inteligencia científica, añadiendo que planteará una queja en el Senado, para que se oficie al canal y al Consejo Nacional de Televisión para que se sancione al medio.

La Parlamentaria agregó que el ministro en visita que investiga la muerte de su padre, Mario Carroza, posee todos los documentos que fueron presentados como inéditos anoche por Informe Especial.

Además, y en entrevista con radio 95 Tres, Allende manifestó que “Ojalá un canal público tuviera más seriedad. La única investigación seria es la que lleva el juez Carroza”. “Me parece una falta de respeto las hipótesis planteadas por TVN sin apoyo científico”.

La hija del ex presidente agregó en el programa radial que “las únicas conclusiones serias son las hechas con los restos (del ex Presidente Allende) y no lo que hizo TVN en busca de rating”.