El entrenador de O’Higgins, Ivo Basay, mantiene dos dudas en su oncena inicial con miras a la semifinal ida ante Universidad de Chile, a disputarse este miércoles a las 18:00 horas en el estadio ‘El Teniente’ de Rancagua.

En el cuadro celeste no han podido entrenar con normalidad el lateral izquierdo Mauricio Arias y el delantero argentino Guillermo Suárez, por sendos problemas musculares que vienen de la serie ante Palestino.

Si no se llegan a recuperar, los posibles reemplazantes serían Alejandro López por la banda y el ex Colo Colo Boris Sagredo en funciones de ataque.

La formación que pondría entonces el ‘Hueso’ será con Luis Marín en portería; Yerson Opazo, Cristián Oviedo, Juan Luis González y Mauricio Arias (López) en defensa; Iván Vásquez, Fernando de la Fuente y Luis Núñez en mediocampo; Guillermo Suárez (Sagredo), Juan Gonzalo Lorca y Enzo Gutiérrez en delantera.

Por último, ya se inició la venta de boletos de galería para los hinchas de O’Higgins, las cuales tendrán un costo de $5.000, a diferencia de los barristas azules, que deberán pagar $7.000 en su ubicación.

El resto de las ubicaciones tienen los siguientes precios: Tribuna $7.000, Banca $12.000 y Marquesina $18.000, las cuales se venderán este miércoles desde las 09:00 hasta las 14:00 en la sede del club (Cuevas Nº 51) y todo el día en el estadio ‘El Teniente’.

Recordar que celestes y azules se medirán este miércoles con arbitraje de Claudio Puga y la revancha será este sábado a las 18:00 horas en el Estadio Nacional.