Notas


Detienen a presunto autor de bullying contra joven que se suicidó en Linares

Yordan Valenzuela
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante el Tribunal de Garantía de Linares, la Fiscalía logró la autorización para detener a un joven de 20 año, compañero de colegio de Yordan Valenzuela Alarcón, el estudiante que se quitó la vida en Longaví tras ser víctima de bullying.

De esta forma, la fiscal María Teresa Recabarren ordenó a la PDI la aprehensión del supuesto agresor, quien quedará a disposición de la justicia esta jornada.

El vocero de la Fiscalía del Maule, Roberto Navarro, señaló que es segunda vez que se hace la solicitud para investigar, pero esta vez el Tribunal de alzada concedió el permiso. Dijo que el 17 de mayo se pidió la orden de detención, pero fue negada porque el magistrado consideró que no se contaban con antecedentes suficientes.

Sin embargo, cuando se elevó la segunda solicitud fue aceptada porque el Ministerio Público había logrado la confesión del imputado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados