Notas


Rodrigo Millar desestima estadísticas y señala que la UC “llega mejor en lo futbolístico”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Millar reconoció que los “cruzados” llegan mejor al partido debut de ambos equipos en los playoffs, descartando que los albos tengan alguna ventaja gracias a las estadísticas a favor.

El volante de Colo Colo, reconoció la superioridad de la Universidad Católica, en la previa del duelo que se jugará este jueves en el Estadio Monumental.

A juicio del mediocampista “no cabe duda de que llegan mejor que nosotros en lo futbolístico”, aunque indicó que “en estas instancias pueden jugar otros factores como la ansiedad y el nerviosismo”.

Por otro lado el seleccionado nacional indicó que “si ganamos será un golpe anímico muy grande para nosotros y muy duro para ellos”, negando que la estadística a su favor, ayude en algo a los albos.

“Si entramos pensando en la estadística, podríamos quedar afuera del torneo. La única forma de poder hacerlo es jugar bien y ganar, las estadísticas quedan fuera de la cancha” sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados