Notas


O’Higgins espera tomarse revancha ante Palestino en playoffs

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins recibe a Palestino desde las 20.00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua, en lo que será la revancha del cuadro celeste, luego que fueran eliminados en playoffs ante los árabes el año 2008.

Pero también los dirigidos por Ivo Basay buscan resarcirse de la derrota sufrida en la fase regular ante los “tricolores”, con sendos goles del delantero Junior Fernández.

A propósito, el técnico del local estimó que todos “comienzan de cero”, pero tomarán como lección la pasada caída ante Palestino, especialmente por el planteamiento del los capitalinos.

Para este duelo, Basay podrá disponer de todo el plantel, aunque la principal novedad sería el ingreso de Juan Luis González, en desmedro de Diego Olate.

Respecto a los trascendidos que hablan de una posible partida del entrenador al Necaxa de México, Basay ha optado por el silencio para no distraerse de la tarea en los playoffs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados