Aparentemente al querido “mouse”, que por tanto tiempo nos ha servido fielmente, puede quedarle poco tiempo de vida debido a los nuevos avances tecnológicos como las pantallas táctiles y los dispositivos de reconocimiento de gestos, según indicaron los expertos.

Pero lejos de esta estimación, como informó Yahoo.com, este gadget se reinventa con atractivos diseños y nuevas tecnologías.

A continuación te mostramos una serie de estos dispositivos donde se demuestra que lejos de quedarles poca vida útil, aún tienen mucho tiempo para seguir deslizándose por nuestro escritorio.

Shark

Este diseño imita el aspecto de un tiburón, y sus creadores defienden el hecho de que está confeccionado con materiales reciclables y que el mínimo contacto con la superficie reduce la fricción.

Titanium Mouse

Este diseño creado por Intelligent Design, está hecho a base de titanio; un material empleado en la industria aerospacial, la medicina y en la joyería, junto con resina de plástico. Esta mezcla le da un aspecto muy elegante e increíblemente lujoso. Lamentablemente, tiene algo en contra: cuesta 399 Euros (265.000 pesos chilenos aproximadamente).

Magic Mouse

El modelo de arriba corresponde a la compañía Apple, la cual suele caracterizarse por su diseño en los dispositivos que fabrica. En éste, ha incorporado una superficie táctil, creando un “Mouse multitouch”.

Hippus Handshoe Mouse

Este mouse que tiene una peculiar forma, posee la característica que puede adquirirse en distintos tamaños, tal cual como si fuese una prenda de ropa. Con éste, sus creadores buscan lograr el dispositivo más ergonómico y cómodo del mundo.

ARC Touch

Microsoft ha creado este ingenioso dispositivo que se enciende al doblarlo por la mitad, y se apaga al extenderlo por completo; logrando una gran versatilidad en diseño y transporte del mismo. Además de su forma, es inalámbrico, su batería tiene una duración máxima de 6 meses y la zona del “scroll” es táctil.

Mx Air

Aunque Logitech Mx Air puede verse un poco incómodo en primera instancia, tiene algo que ninguno de los otros modelos mostrados posee: Es un mouse inalámbrico capaz de funcionar como un control a distancia, es decir, con el se puede levantar, apuntar a la pantalla y controlar el puntero.

[Gallery 603 not found]