Notas


Estudiantes UACh se plegarán a protesta nacional convocada para este jueves con jornada de reflexión

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de la Universidad Austral de Chile (UACh) se plegarán a protesta nacional convocada para este jueves con una jornada de reflexión.

El vicepresidente de la Federación de Estudiantes de la Universidad Austral, Rodrigo Cossimo, señaló que la idea de la movilización es informar a toda la comunidad universitaria el petitorio por el que se convocó a una gran movilización social para el primero de junio a nivel nacional.

La idea es masificar los cuestionamientos a los anuncios de Sebastián Piñera el 21 de mayo en el Congreso Nacional, para así realizaran una protesta histórica, aseguró Cossimo.

Este jueves, los integrantes de la feuach entregarán volantes y panfletos en los paraderos de la universidad a los estudiantes, promoverán reuniones por carrera y una gran asamblea donde pretenden involucrar a los distintos actores de la casa de estudios superiores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados