Notas


“El partido contra Del Potro será una batalla”, dice Djokovic

Novak Djokovic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic, número dos del mundo e invicto en lo que va de 2011, vaticinó este miércoles, tras su victoria en segunda ronda sobre el rumano Victor Hanescu, que el partido del viernes en dieciseisavos ante el argentino Juan Martín Del Potro será “una batalla”.

Djokovic, que sumó su 39º triunfo consecutivo en lo que va de año, se acercó al récord de 42, que ostenta el estadounidense John McEnroe desde 1984, pero antes es consciente de que toca sumar el 40, que podría ser contra su amigo Del Potro, ex número cuatro del mundo y que vuelve poco a poco de sus lesiones.

“Contra Del Potro va a ser un gran partido, una batalla. Siempre ha tenido cualidades y talento para estar ahí arriba, entre los mejores. Juega bien en todas las superficies, cuenta con un gran servicio y un golpe fuerte desde el fondo de la pista”, comentó ‘Nole’ tras su partido ante Hanescu.

“Se mueve muy bien teniendo en cuenta su tamaño (1,98 m de altura). Es simplemente un jugador de alto nivel, que ha estado apartado por su lesión, que está volviendo. Será un gran desafío para los dos, un gran partido”, apuntó.

Djokovic es el hombre del momento en el circuito ATP y podría terminar Roland Garros como número uno si consigue acceder a la final, pero él prefiere ir partido a partido, sin pensar en qué ocurrirá en los últimos días de la competición.

“Vamos a centrarnos en ir partido a partido. Lo que venga después ya vendrá, ya veremos cómo termina. Voy ganando confianza, ha sido un buen partido el de hoy”, estimó el jugador balcánico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados