Notas


Conductor queda herido tras chocar su deportivo contra árboles e inmuebles en Vitacura

Rodrigo Pino
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho se registró cerca de las 04:45 horas de la madrugada en la región Metropolitana, donde un vehículo sufrió un accidente dejando a su conductor con lesiones de carácter grave.

Juan Carlos Muñoz Ilabaca de 30 años conducía su vehículo deportivo por avenida Kennedy en dirección poniente, cuando al llegar al sector El Tranque perdió el control, chocando contra tres árboles y luego impactando la reja de un departamento, para finalmente quedar “incrustado” en el antejardín del recinto habitacional.

Producto del impacto el conductor quedó atrapado en el móvil, por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos y personal de la autopista Costanera Norte, para luego ser trasladado hasta la Clínica Alemana, donde permanece en estado grave con fracturas múltiples, pero sin riesgo vital.

Además, los árboles que fueron derribados durante el accidente cayeron en el departamento, provocando daños en la estructura.

Carabineros investiga el incidente y maneja la tesis de que el accidente se haya producido por exceso de velocidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados