Notas


Toselli asoma como titular en una UC que asume favoritismo ante Colo Colo

Archivo | Miguel Cajas
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En San Carlos de Apoquindo asumen la responsabilidad de dejar en el camino a Colo Colo, y asegurar el pase de la UC a la siguiente fase de los playoffs.

El elenco cruzado viene precedido de una brillante campaña en la fase regular del Apertura, donde anotó apenas una derrota (ante U. La Calera) en 17 confrontes.

En ese sentido, el volante de la Católica Tomás Costa, reconoció que la responsabilidad recae sobre ellos para quedarse con la llave ante los albos.

Por otro lado, en la precordillera no se fían de las estadísticas que son lapidarias a favor del Cacique en estas instancias, asegurando que ya dieron vuelta la página con lo sucedido en Copa Libertadores con Peñarol, y demostrar la superioridad en la tabla de posiciones.

Por lo anterior, el técnico Juan Antonio Pizzi ya comienza a delinear el equipo que dispondrá este jueves en el Estadio Monumental, y aunque no hay un once confirmado, lo más probable que éste sea con Toselli como arquero titular, en desmedro de un Garcés que aún negocia su continuidad en el cuadro de la franja.

En ese tema, se conoció que el “Halcón” no llegó a un acuerdo con la dirigencia, lo que no significa que las negociaciones terminaran, pues aún continúan en conversaciones tratando de acercar posiciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados