Notas


Alexis Sánchez fue premiado por hinchas de Udinese como el mejor de la temporada

Alexis Sánchez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno de Udinese, Alexis Sánchez, fue premiado este martes por los hinchas del club como el mejor jugador de la temporada 2010-2011.

Según los seguidores del foro “www.fuarceudin.net”, el ‘Ñiño Maravilla’ fue el jugador con “más méritos” y el “más constante” durante toda la campaña.

Sánchez, quien tuvo la mejor temporada de su carrera al marcar 12 goles en 31 partidos, fue el tercer ganador en la historia de esta peculiar distinción, después de Gaetano D’Agostino (2008-09) y el goleador de esta temporada, Antonio Di Natale (2009-10).

En lo deportivo, Udinese jugará el miércoles un amistoso contra el Granada de Fabián Orellana sin Mauricio Isla ni Sánchez, que seguramente viajará en las próximas horas a Tocopilla por el sensible fallecimiento de su padrastro José Delaigue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados