Notas


José Rojas y partido ante U. San Felipe: “Tenemos una deuda pendiente”

Jose Rojas | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En la Universidad de Chile reina la confianza de cara a los playoffs que se inician este miércoles, precisamente con el duelo entre Unión San Felipe y el cuadro universitario.

Su confianza en lograr el campeonato, expresó el capitán José Rojas, quien indicó que ahora “empieza otro tipo de campeonato”, agregando que “son todas finales”.

Respecto al rival, Unión San Felipe, cuadro con el cual perdieron durante la fase regular del Torneo de Apertura, el defensor sostuvo que “tenemos una deuda pendiente”.

El “Uní-Uní” derrotó por 2-0 a la “U” en el estadio Nacional, que desnudó las falencias de un equipo que se adaptaba al ofensivo estilo de Jorge Sampaoli, por lo que a juicio de Rojas, este debería ser un partido distinto al jugado en la 7ª fecha.

Por otro lado, y ante la presencia de Colo Colo en la postemporada, Rojas sentenció que primero deben vencer a los dirigidos por Nelson Cossio, y luego pensar en otros rivales.

Por último, el zaguero se refirió al duelo de ida que se jugará en el estadio Santa Laura, reconociendo que les acomoda este recinto, pues no deben salir de Santiago.

Cabe destacar que los del Valles del Aconcagua reciben a la Universidad de Chile este miércoles desde las 18.00 horas en el estadio Santa Laura.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados