Notas


Esquí Náutico: Felipe Miranda logra tercera marca mundial en Estados Unidos

Felipe Miranda | Top Comunicaciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Felipe Miranda demostró estar en excelentes condiciones para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, luego que este fin de semana alcanzara en Estados Unidos la tercera mejor marca del mundo en el overall.

En el marco de su actuación en el clasificatorio para el Masters, el campeón chileno realizó altísimas actuaciones en las tres pruebas, lo que le permitió sumar un acumulado de 2.464 unidades, alcanzando así la tercera mejor marca del overall en lo que va de la temporada 2011.

En las aguas del Sunset Lake de Florida, el medallista panamericano esquivó 2 boyas a 10,75 metros; marcó 10.090 puntos en figuras y saltó 60,30 metros.

“Estoy muy contento por la marca. Figuras y slalom estuvieron muy altos y salto un poco más bajo pero creo que puedo seguir mejorando. Lo mejor de todo es que me sentí muy cómodo en el agua durante todo el campeonato” dijo desde Estados Unidos, Pipe Miranda.

En el último ranking planetario, entregado en octubre de 2010 por la International Water Ski Federation, el primer lugar lo ocupó el argentino Javier Julio con 2.576. En la segunda ubicación figuró el británico Jason Seels con 2.565 y en la tercera plaza el checo Adam Sedlmajer con 2.429.

Las buenas actuaciones chilenas en las aguas norteamericanas no fueron una exclusividad de “Pipe” Miranda, luego que su hermano, Rodrigo, también lograra registros esperanzadores de cara a Guadalajara 2011.

En la rampa, Toti marcó su segunda mejor marca del año tras saltar 64,6 metros. En tanto que en slalom esquivó 4 boyas a 11,25 metros y en figuras marcó 8.300 puntos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados