Notas


Acusan a Intendencia del Bío-Bío de negar recursos para búsqueda de joven tras haberse comprometido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La familia de un joven penquista que desapareció en el lago Villarrica, indicó que la Intendencia tras comprometer la ayuda económica para reanudar la búsqueda, ahora la niega, argumentando un lamentable error.

Luisa Arriagada, hermana de José Luis, joven que desapareció en el Lago Villarrica el 29 de febrero pasado, ha pasado por muchas emociones en muy poco tiempo.

A la desaparición de su hermano se suma la angustia por no tener los recursos para encontrarlo, luego llegó la alegría cuando de voz del propio intendente Victor Lobos, asegura, se aprobaban recursos superiores al millón de pesos.

Pero su sorpresa fue mayor cuando se acercó a la Intendencia para recibir la ayuda y le dijeron que “Todo fue un error… No habrá nada”. Así lo confirmó Luisa Arriagada , hermana del malogrado joven.

Alvaro Ortíz, Concejal de Concepción, catalogó la situación como una “lamentable negligencia”.

La familia espera que estos problemas o errores no vuelvan a ocurrir, porque toda una familia necesita los recursos para así iniciar nuevamente la busqueda de José Luis.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados