Notas


Mark Webber (Red Bull) se impone en los segundos libres del Gran Premio de España

Mark Webber | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El australiano Mark Webber (Red Bull) firmó este viernes el mejor tiempo en la segunda sesión de ensayos libres del Gran Premio de España de Fórmula 1, el quinto de la temporada, que se disputa el domingo en el circuito de Montmeló, cerca de Barcelona.

Con un tiempo de 1 minuto 22 segundos y 470 milésimas, Webber, que ya fue el más rápido en la primera tanda, superó por 39 milésimas al británico Lewis Hamilton (McLaren), segundo, mientras que el otro piloto de Red Bull y líder del Mundial, Sebastian Vettel, fue tercero, por delante del segundo McLaren del británico Jenson Button.

Los dos Ferrari del español Fernando Alonso y del brasileño Felipe Massa terminaron respectivamente 5º y 8º mientras que los Mercedes de los alemanes Nico Rosberg y Michael Schumacher llegaron en 6º y 7º lugar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados