Notas


Joven que mató a otro en Cartagena es condenado a 9 años de presidio mayor

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A nueve años de presidio mayor fue condenado el comerciante de 20 años de edad, Hugo Eleazar Carrasco Núñez, como autor del homicidio con tiro de escopeta de Álvaro Felipe Figueroa Melo, de 21 años, perpetrado en Cartagena el 17 de febrero de 2010, cuando la víctima ya se encontraba herida por arma blanca.

De acuerdo con los antecedentes de la investigación, que estuvo a cargo del fiscal jefe de San Antonio, Eduardo Fernández, el imputado también disparó a un hermano de la víctima, provocándole lesiones graves por perdigones, y
a una tercera persona a quien dejó con lesiones menos graves, deformación y problemas motrices en una mano.

De esta forma, Carrasco Núñez recibió otras dos condenas que suman más de tres años, y todas ellas, incluyendo la de homicidio, deberá cumplirlas efectivamente en la cárcel.

Recordar que el condenado disparó a Figueroa Melo a unos dos metros de distancia durante un incidente de violencia que involucró a otras personas. Durante el juicio, renunció a su derecho a guardar silencio para confesar su arrepentimiento por haber quitado la vida del joven de 21 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados