Notas


Se exhibe en Chillán la exposición “Ocho Grabadores” del Taller K

Taller K | Chillán Activo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muestra “Ocho Grabadores” del Taller K se puede visitar gratuitamente en el Museo de la Gráfica de Chillán, ubicado en Avenida O’higgins esquina Vega de Saldías, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y los días sábado de 09:00 a 13:00 hrs.

Klaudio Vidal, artista grabador, al pie de la letra ha construido en los años de la práctica sistemática del grabado, espacios disímiles en apariencia por más de dos décadas, indicó Chillán Activo.

El primero de ellos Taller Dalmacia, ubicado en la zona oriente de Santiago, posteriormente el espacio de Kite Studio en la ciudad de Londres y ahora en el año 2010, refunde las experiencias anteriores en un nuevo “espacio simbólico y real”, Taller K.

Taller K no reiterará el modelo de transferencia que ha utilizado su fundador; no se debe hacer una réplica de los dos espacios anteriores. Sin embargo, hay algún deje en el modelo de trabajo. La tecnología base es la misma.

Los nuevos integrantes, operan desde la “libertad vigilada” de lo tecnológico, sin embargo, en la más amplía y clásica de las modalidades de enseñanza. Uso de las técnicas, nuevos materiales no tóxicos que apuntan a enriquecer el modelo de transferencia de conocimiento desarrollado en Londres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados