En conversación exclusiva de La Radio con la familia del único sobreviviente del ataque a tres jóvenes, que dejó dos fallecidos el pasado viernes en Puerto Montt, señalaron que hay muchas dudas sobre lo ocurrido añadiendo que esperan justicia y la verdad.

En tanto, el Fiscal que lleva el caso confirmó que entre las hipótesis se baraja un robo como el origen de la discusión previa a los crímenes.

Cabe destacar que el pasado viernes el imputado Oladier Alejandro Vivar Coñuecar junto a su hermano se trabaron en una discusión con José y Javier Mayorga Lainez, además de Cristián Gaete Uribe. Producto de esta riña, los hermanos Mayorga fallecieron y Gaete, cuya familia mantiene dudas sobre el hecho, quedó con lesiones graves.

En conversación exclusiva con La Radio, Catalina Gaete, hermana de Cristián, señaló que todo habría comenzado con un robo al interior del local según lo que recuerda la víctima.

Esta teoría forma parte de la investigación que lleva adelante el Fiscal Sergio Coronado, el que señaló que la próxima semana podría ordenar la reconstitución de escena.

Recordemos que el imputado fue formalizado por dos homicidios simples y homicidio frustrado, quedando en prisión preventiva por dos meses; mismo lapso que dura la investigación encabezada por Coronado.