Notas


Prensa italiana da por cerrado el fichaje de Felipe Seymour en el Génova FC

Felipe Seymour | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el acuerdo entre Génova FC y Universidad de Chile para el traspaso al club europeo del joven mediocampista Felipe Seymour, de 23 años, por 2.1 millones de dólares.

El cuadro ‘rossoblu’ finalmente le ganó la pulseada a Udinese y Sporting de Lisboa por el fichaje del nacido en Pirque, que luego de jugar los playoffs del Apertura por los azules viajará al Viejo Continente.

Incluso, el club de la Serie A italiana calificó al volante nacional como el ‘Heredero de (David) Pizarro’, confiando de inmediato en sus capacidades que le podrían dar un enorme futuro en la península.

Seymour firmará un contrato por cuatro temporadas y deberá enrolarse al equipo de la región de Liguria el próximo 30 de junio.

El cuadro que dirige Davide Ballardini se ubica a falta de una fecha para el final del Calcio en la décima posición, con 48 puntos, ya sin problemas con el descenso y sin opciones de clasificar a copas europeas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados