Notas


Pirlo deja el Milan tras diez años, Inzaghi prorroga su contrato

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El centrocampista italiano del Milan, Andrea Pirlo, de 31 años, anunció este miércoles a la prensa que iba a dejar el club tras diez años mientras que otro veterano, el atacante Filippo Inzaghi, de 37 años, renovó un año su contrato.

“Vengo a decir adiós. Tras diez años inolvidables quiero dar las gracias al club y a los seguidores por su afecto”, dijo Pirlo en una conferencia de prensa, y aseguró que su salida es fruto de una “decisión mútua” con el club.

Pirlo ganó dos veces la Liga de Campeones con el equipo y dos títulos de Liga, incluyendo el de esta temporada.

Igual que Pirlo, Inzaghi, que se perdió gran parte de la temporada 2010-2011 por un problema en la rodilla, llegó al club propiedad de Silvio Berlusconi en 2001.

El delantero firmó este miércoles una prórroga de su contrato hasta el final de la próxima temporada.

Este miércoles Alessandro Nesta, otro de los miembros del equipo que ganó el Mundial con Italia en 2006, prorrogó su contrato con el club, igual que su compatriota Flavio Roma, el brasileño Thiago Silva y el holandés Mark van Bommel.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados