Notas


Carabineros de Los Andes desbaratan a banda de narcotraficantes en Paso Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 70 kilos de marihuana, 225 dosis de LSD y 30 millones de pesos fueron incautados por Carabineros de Los Andes luego de desbaratar a una banda de narcotraficantes a través del Paso Los Libertadores.

El operativo conjunto entre el OS7 de Carabineros, el Servicio Nacional de Aduanas, y la Fiscalía de Los Andes, se llevó a cabo luego de la detención de tres hombres, dos argentinos y un chileno; según lo informó el fiscal jefe de Los Andes, Ricardo Reinoso.

La organización internacional internaba droga a través del Paso Los Libertadores desde Argentina, para ser comercializada posteriormente en el sector norte y sur de la Región Metropolitana. Los imputados quedaron con ampliación de la detención hasta el viernes, oportunidad en que serán puestos a disposición de la justicia para ser formalizados por tráfico de drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados