Notas


Andrea Molina: No es que quiera o no que se aprueben centrales, se trata de la salud de las personas

Andrea Molina en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con el programa A Toda Radio, la Diputada UDI Andrea Molina se refirió a la situación actual de Puchuncaví.

En relación a lo que están haciendo las autoridades, la Diputada Gremialista señaló que “estamos con una comisión investigadora y a la espera de los resultados médicos”, pero precisó que “la información de los exámenes no estará hasta Junio”. En relación a las medidas concretas para solucionar las problemáticas de hoy en la zona dijo que “estamos viendo un terreno idóneo para trasladar a la escuela”.

Pero también existe la posibilidad real de que se aprueben nuevas centrales que aportarían a la contaminación en la zona, a lo que respondió que “encuentro ilógico que entren más actores que contaminen la zona” y
“mientras no se tomen la medidas correctas no se debe aprobar ninguna central”, agregando que “no se debe dejar pasar más tiempo sin resolver este tema”.

Para terminar, la Diputada dijo que “no es que uno quiera o no que se aprueben centrales, se trata de la salud de las personas”.

Escucha aquí la entrevista realizada en el programa A Toda Radio de Radio Bío-Bío en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados