Notas


Mauro Olivi: “Nos farreamos la clasificación a playoffs”

Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Audax Italiano tratan de concentrarse en lo que será el decisivo pleito ante la Universidad de Chile, por la última fecha del torneo de Apertura, que determinará su clasificación a los playoffs.

Los audinos deben vencer a los azules y esperar que Colo Colo enrede puntos en Chillán ante Ñublense, para optar a la postemporada.

En ese sentido el delantero Mauro Olivi reconoció que el conjunto de La Florida “se ha farreado” la clasificación.

La única opción de los audinos es que el Cacique no sume de a 3 en el Nelson Oyarzún, tal como lo reconoce el ariete trasandino.

El jugador ha jugado 11 compromisos este torneo, anotando en sólo 2 ocasiones por lo que ha estado lejos de igualar el rendimiento de la anterior temporada cuando fue elegido el jugador del año.

Al respecto, Olivi acusó a la ansiedad, que se vio reflejado en las expulsiones que sufrió durante el torneo.

Pero ademas reconoció una falta de motivación, principalmente por las eventuales llegadas a un cuadro grande, que finalmente no pudieron concretarse.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados