Notas


Cuddy abandonará “Dr.House” en la octava temporada

Lisa Edelstein | Promo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La doctora Cuddy, interpretada por la actriz Lisa Edelstein, abandonará la serie Doctor House en la octava temporada.

Lisa Cuddy es uno de los personajes principales de la afamada serie transmitida en Chile por Universal Channel y protagonizada por Hugh Laurie.

La información fue conocida tras un comunicado emitido por la actriz Lisa Edelstein y recogido por ElMundo.es, en el que da a conocer que su no renovó su contrato y señalaba que tiene ” una combinación de decepción por dejar atrás un personaje al que me ha encantado dar vida durante 7 años y el entusiasmo por las nuevas oportunidades tanto en el mundo de la interpretación como en el de la producción”.

La noticia se suma a la incógnita en torno a la continuidad de Jesse Spencer, que caracteriza al personaje Chase, ya que su contrato tampoco ha sido renovado.

Afortunadamente se confirmó que el resto de los personajes, incluido el protagonista Hugh Laurie, continuarán en la próxima temporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados