Notas


Estable dentro de su gravedad permanece ex Alcalde de Los Lagos tras sufrir infarto cerebral

Simón Mansilla Roa | José Aedo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consciente y estable permanece internado en la UCI del Hospital Regional, el ex alcalde de Los Lagos y actual consejero regional, Simón Mansilla Roa, quien sufrió en horas de la mañana del sábado un infarto cerebral.

Simón Mansilla, quien además, es presidente comunal del Partido Socialista de Los Lagos, fue visitado en la jornada de este domingo por su par Ítalo Martínez, quien señaló que pese a que el ex alcalde se encuentra consciente y dialoga, su estado aún es grave, permaneciendo constantemente observado por un grupo de médicos neurólogos.

Agregó que los profesionales de la salud se encuentran atentos a su evolución, considerando que son cruciales las primeras 72 horas de ocurrido el accidente vascular cerebral.

Italo Martínez, dijo esperar confiado que evolucione positivamente el estado de salud de Simón Mansilla y que no sea necesario tener que buscar a alguien que lo reemplace en el cargo durante el proceso que tome su recuperación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados