Notas


Siamesas nacidas en Villarrica fueron reingresadas a hospital de Temuco para controlar su nutrición

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Siamesas nacidas en Villarrica el pasado 3 de febrero, fueron reingresadas al Hospital Hernán Henríquez luego de permanecer 56 días en el Hospital Luis Calvo Mackena de Santiago. Las menores se encuentran estables y respiran por sus propios medios.

Tras ser sometidas a una cirugía correctiva de su sistema urogenital, María Paz y María José, las siamesas nacidas el 3 de febrero de este año en Villarrica, fueron reingresadas al Hospital Regional con el objetivo de controlar el manejo nutricional de ambas menores, a fin de incrementar su peso y evitar complicaciones, dado el riesgo de su condición.

Según el jefe del UCI – UTI Infantil, Pedro Lorca, se espera que las menores permanezcan hasta los 7 meses en este centro asistencial, luego serán nuevamente derivadas a Santiago para iniciar definitivamente el proceso tratamiento y evaluación de su separación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados