“Nuevas Soluciones para nuevas ciudades”, es el lema de Chile Construye 2011, un salón que reúne a instituciones del sector público y privado con lo último en maquinaria, equipos y tecnologías para el sector de la construcción y la reconstrucción, que se dan cita en Espacio Riesco hasta este sábado 14 de mayo.

La feria intenta entregar soluciones de servicios, equipos y materiales para la construcción y reconstrucción, en donde participan más de 100 empresas nacionales y extranjeras en el marco de la Semana de la Construcción 2011, esperando una cifra de cercana a los 25 mil visitantes.

Richard Wagner, Gerente General de Comercial Soluex, manifestó su conformidad acerca de la participación en este evento. “Tenemos muchos productos para el vidrio que es un material importante para la construcción. Ahorro de energía y confort son materia que le ha interesado a la gente. Estamos totalmente conformes, ha sido bien interesante y entretenido participar de esta feria”, aseguró.

Antonio Riaño, Delegado en Chile de ABS Baukit, manifestó la finalidad de estar en la muestra: “Este es un producto innovador y sostenible que pronto se va a fabricar en Chile (ya se fabrica en Canadá y España). Es un panel extremadamente resistente de procedencia militar, altamente recomendada para países con condiciones especiales como
Chile. Ha sido testeado con fuego real y clima extremo, además que es fácil de montar” advirtió.

La feria finaliza este sábado y abrirá sus puertas de 10.00 a 16.00 horas.