Notas


Concepción: Incendio en local comercial de la Vega Monumental deja millonarias pérdidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pérdidas millonarias dejó un incendio en un local comercial de la Vega Monumental, que gracias al trabajo de 9 Compañías de Bomberos no alcanzó a propagarse.

Se trata del local comercial “El Huaso”, ubicado en el patio de camiones de la citada vega, el cual almacenaba máquinas tragamonedas, frutas y verduras.

Pasadas las 16:30 horas de este sábado, y mientras el galpón estaba cerrado, las llamas abarcaron gran parte de la estructura y amenazaron propagarse a los demás locales.

9 compañías de Bomberos de Concepción acudieron al siniestro.

Rodrigo Torres, Cuarto Comandante de Bomberos de Concepción, indicó que el incendio dejó pérdidas totales y relató las complicaciones de los voluntarios en el lugar.

Finalmente el trabajo de Bomberos posibilitó la extinción de las llamas, las que dejaron pérdidas millonarias según el director regional de la Onemi, Gonzalo Arroyo.

El incendio del local “El Huaso” en la Vega Monumental dejó a 9 personas damnificadas laboralmente, y las causas aún se investigan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados