Notas


Detienen a hombre acusado de agredir a su hija en el brazo con una cortapluma en Calbuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable caso de violencia intrafamiliar se produjo en la comuna de Calbuco, donde un individuo identificado como José Miranda de 43 años, con domicilio en la población Jardín 2, agredió a su hija de 14 años.

Tras un llamado al nivel 133, Carabineros concurrió al sector donde encontró a la niña con una herida sangrante en su brazo luego del ataque que su padre le habría propinado, dándose a la fuga posteriormente, señaló el Comisario de Calbuco, Mayor Juan Mena.

La menor fue trasladada al Hospital de Calbuco donde se le diagnosticó una herida cortopunzante de carácter leve. En tanto el agresor, quien presenta un nutrido prontuario por delitos de lesiones en agresión, daños y lesiones en violencia intrafamiliar, fue detenido en la vía pública y puesto a disposición de la Justicia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados