Notas


Embajada de Chile en España expresa condolencias ante fallecidos por sismos en Lorca

Sismo en Lorca | Arturo Latorre (Yfrog)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Embajada de Chile en España expresó sus condolencias por los fallecidos que dejaron los dos sismos ocurridos el miércoles en la ciudad de Lorca, en Murcia, calificado por la prensa local como el suceso más grave de este tipo en los últimos 30 años en el país ibérico.

“La Embajada de Chile se asocia al duelo que afecta a España y ha hecho llegar a través del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación una comunicación en donde transmite las condolencias del Gobierno y la nación chilena a S.M. El Rey y al Gobierno de España por los sucesos sísmicos ocurridos en Lorca en el día de ayer”, detallaron en un comunicado.

En el texto se precisó que la representación diplomática ha “recabado las informaciones a través del Municipio de Lorca que dan cuenta que hasta ahora ningún chileno ha sido afectado por los movimientos sísmicos”.

Aún así, el comunicado de la embajada manifiesta que “hacemos nuestro el pesar por muertos y heridos que ha provocado el sismo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados